Mi otro blog

Quieren que las afilie?

Solo tienen que decirlo!!! :D Mientras tanto afilio a los que más me gustan :D


ATENCIÓN: TENEMOS UN NUEVO BOTÓN PARA QUE AFILIEN NUESTRO BLOG, SI LES GUSTA MAS Y NOS TENIAN AFILIADOS, CAMBIENLO EN SU WEB.

Free Cursors


Get your own Digital Clock

Aporta opiniones, Completa la encuesta

Aporta opiniones, Completa la encuesta
Son 5 minutos de su tiempo, no cuesta nada y nos ayuda :D (Click en la imagen ↑)

Imagine Grtis & muy lindo!!

miércoles, 28 de octubre de 2009

Chicas, ayer me equivocaba cuando decia que no habria nada gratis, por que asi es!! Un vestido muy lindo, va es la cosa gratis que mas me gustó hasta ahora...En cierto modo es sencillo de conseguir, solo que hay que visitar algunas cosas... Para conseguirlo: 1. Ve a www.goproxing.com
2. introduce el link
http://www.stardoll.com/es/campaigns/imagine/ en la barra de busquedas

3. Ahora se te abrirá esto (solo sin la parte del vestido que yo ya habia encontrado):
4. Lo que dice, masomenos, es que Callie Stardoll perdió un vestido, y con imagine, podemos jugar a ser detectives y encontrarlo! Obvio que depsues nos lo quedamos :P. Bueno chicas, lo que tienen que hacer, es ( en el mismo proxy, nunca salgan de el) Entrar a estos lugares:
Medoll editor , Muñecas y juegos,Album,Nuestro starbazar (No starplaza), Guestbook y arriba donde dice ayuda. Alli deberán hacer click en todas las piezas del vestido que aparescan, luego los lleva a la página y el vestido se va completando asi:



Una vez que completentodo el vestido, ya es suyo!! :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Contactanos en Skype

Image and video hosting by TinyPic

Poner el link de sus dolls en sus blogs!

Para las chicas que me lo pidieron, aqui lo tienen:

Seguidores

Nos visitan desde...

De todo el mundo...

free counters

alimentalos! ajaja

deja un mensaje en el refri!