Mi otro blog

Quieren que las afilie?

Solo tienen que decirlo!!! :D Mientras tanto afilio a los que más me gustan :D


ATENCIÓN: TENEMOS UN NUEVO BOTÓN PARA QUE AFILIEN NUESTRO BLOG, SI LES GUSTA MAS Y NOS TENIAN AFILIADOS, CAMBIENLO EN SU WEB.

Free Cursors


Get your own Digital Clock

Aporta opiniones, Completa la encuesta

Aporta opiniones, Completa la encuesta
Son 5 minutos de su tiempo, no cuesta nada y nos ayuda :D (Click en la imagen ↑)

LUCES GRATIS!!

viernes, 16 de octubre de 2009

PRIMERO QUE NADA, MUCHAS GRACIAS A EL CLUB amistades1 que de ahi saque el truco talcual está (lo dejo asipor que me rewsultó muy fácil entenderlo ^^):

Tendremos que utilizar un proxy manual para conseguirlas
yo use este 131.179.50.72 puerto 3124
lo que yo hize para poder hacerlo fue lo siguiente:
-activa el proxy
-ve a stardoll.com
-desactiva el proxy y luego inicia session
-una vez adentro vuelve activar el proxy y ve a magazine y luego a contest y dale click al de diwali celebration si no te deja hacer el escenario desactiva nuevamenta el proxy y prueba entrando denuevo SIN EL PROXY ACTIVADO.
-has el escenario y guardalo.
-te tienen que decir que tu escenario se ha mandado si no no lo hiciste bien
-luego ve a tu suite y tu regalo estara esperandote

Es la primera vez que me sale un truco con proxy manual ajajaj espero que a ustedes también les sirva ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Contactanos en Skype

Image and video hosting by TinyPic

Poner el link de sus dolls en sus blogs!

Para las chicas que me lo pidieron, aqui lo tienen:

Seguidores

Nos visitan desde...

De todo el mundo...

free counters

alimentalos! ajaja

deja un mensaje en el refri!