Mi otro blog

Quieren que las afilie?

Solo tienen que decirlo!!! :D Mientras tanto afilio a los que más me gustan :D


ATENCIÓN: TENEMOS UN NUEVO BOTÓN PARA QUE AFILIEN NUESTRO BLOG, SI LES GUSTA MAS Y NOS TENIAN AFILIADOS, CAMBIENLO EN SU WEB.

Free Cursors


Get your own Digital Clock

Aporta opiniones, Completa la encuesta

Aporta opiniones, Completa la encuesta
Son 5 minutos de su tiempo, no cuesta nada y nos ayuda :D (Click en la imagen ↑)

Concurso en el blog y club (Realizado por: Lauria95)

martes, 1 de diciembre de 2009

Hola chicaaas, soy lauria95, y hoy estube pensando en que tipo de concursos podria hacer para mi club miss_concursos, asi que se me ocurrio lo siguiente: Un concurso de codigos!

Les explico.
Va a ser una cosa asi como los regalos Eyepet o Psp, etc.
El primero código, lo voy a dar el dia 7 de Diciembre ACA EN EL BLOG!
Ustedes lo que tienen que hacer es copiar ese código y ponerlo en un tema que yo voy a hacer ese mismo día (si es que no tengo complicaciones,ni nada). La primera que lo ponga CORRECTAMENTE, ganará uno de estos tres bebés a su elección:
NO VOY A DAR NINGUN TIPO DE AVISO!, USTEDES SE TIENEN QUE ACORDAR DE ENTRAR, Y SI ESTAN REGISTRADOS A QUE LES LLEGUE LAS ENTRADAS A SU MAIL, ESTA ENTRADA, GUARDENLA, ASI SE ACUERDAN :P

El segundo código lo daré el 13 de Diciembre ACA EN EL BLOG!
Ustedes lo que tienen que hacer es copiar ese código y ponerlo en un tema que yo voy a hacer ese mismo día pero con el nombre de SEGUNDO CODIGO (si es que no tengo complicaciones,ni nada). La primera que lo ponga CORRECTAMENTE, ganará este hermoso perrito:
NO VOY A DAR NINGUN TIPO DE AVISO!, USTEDES SE TIENEN QUE ACORDAR DE ENTRAR, Y SI ESTAN REGISTRADOS A QUE LES LLEGUE LAS ENTRADAS A SU MAIL, ESTA ENTRADA, GUARDENLA, ASI SE ACUERDAN :P

Y el tercer y último código lo daré el 19 de Diciembre ACA EN EL BLOG!
Ustedes lo que tienen que hacer es copiar ese código y ponerlo en un tema que yo voy a hacer ese mismo día pero con el nombre de TERCER CODIGO (si es que no tengo complicaciones,ni nada). La primera que lo ponga CORRECTAMENTE, ganará este Cartel de "You look great":NO VOY A DAR NINGUN TIPO DE AVISO!, USTEDES SE TIENEN QUE ACORDAR DE ENTRAR, Y SI ESTAN REGISTRADOS A QUE LES LLEGUE LAS ENTRADAS A SU MAIL, ESTA ENTRADA, GUARDENLA, ASI SE ACUERDAN :P

IMPORTANTE!:
*Todas pueden participar!
* La que ya ganó un premio, no puede volver a ganar otro, asi que, nisiquiera copien el codigo si ya ganaron
* Tienen que ser socias de Miss_Concursos
* Diviertanse y tengan paciencia!!!

Saludos, Lauria95

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Contactanos en Skype

Image and video hosting by TinyPic

Poner el link de sus dolls en sus blogs!

Para las chicas que me lo pidieron, aqui lo tienen:

Seguidores

Nos visitan desde...

De todo el mundo...

free counters

alimentalos! ajaja

deja un mensaje en el refri!