Mi otro blog

Quieren que las afilie?

Solo tienen que decirlo!!! :D Mientras tanto afilio a los que más me gustan :D


ATENCIÓN: TENEMOS UN NUEVO BOTÓN PARA QUE AFILIEN NUESTRO BLOG, SI LES GUSTA MAS Y NOS TENIAN AFILIADOS, CAMBIENLO EN SU WEB.

Free Cursors


Get your own Digital Clock

Aporta opiniones, Completa la encuesta

Aporta opiniones, Completa la encuesta
Son 5 minutos de su tiempo, no cuesta nada y nos ayuda :D (Click en la imagen ↑)

Mundo do Glamour,2 vestidos y una remera gratis

sábado, 5 de diciembre de 2009


Me habia faltado esto, perdon :S jaja
Bueno, para conseguir estos vestidos y la remera, necesitamos configurar el proxy manual con esta direccion 189.84.123.35, puerto 8080, yo lo utilizé en el Internet explorer ya que en el Mozilla, no me funcionó.
Gracias a Browse in Stardoll les dejo esta guia para configurar el proxy, es muy sencillo, pero si todabia no saben hacerlo, hagan click AQUI
Una vez que tengan configurado el proxy, cierren el explorador por un rato y luego vuelvan a abrirlo y escriban esto en su barra de direcciones: http://www.stardoll.com/es/contest/view.php?id=200
Ahora, cuando vean el concurso, inicien seción.
Una vez que están adentro, cambien la palabra VIEW (en su barra de direeciones) por la palabra FINISH
Denle enter y listo estas prendas deberian estar en sus suites si es que no las han comprado antes:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Contactanos en Skype

Image and video hosting by TinyPic

Poner el link de sus dolls en sus blogs!

Para las chicas que me lo pidieron, aqui lo tienen:

Seguidores

Nos visitan desde...

De todo el mundo...

free counters

alimentalos! ajaja

deja un mensaje en el refri!